PLANTA DE RECICLAJE

Brindamos un servicio a medida de alquiler de contenedores para la retirada de escombros. Los contenedores que transportamos cuentan con amplias capacidades en metros cúbicos destinados a ser utilizados en obras de cualquier tamaño. Nuestra atención es eficaz y eficiente y nos dedicamos al cliente con la seriedad y compromiso que nos caracteriza cumpliendo con las disposiciones legales vigentes.

TRANSFORMACIÓN

Sometemos los materiales y desechos de cascotes a un proceso de transformación y aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizados. Trabajamos con aquellos residuos no peligrosos ni contaminantes que no experimentan transformaciones físicas, químicas o biológicas significativas. No representan toxicidad residual por lo cual el impacto medioambiental es cero.

OBRA PÚBLICA

Alver Inertes es una empresa convalidada para la realización de trabajos en administraciones públicas, ayuntamientos y organismos oficiales. Tenemos acreditaciones para la ejecución de excavaciones y demoliciones, movimientos de tierra (desmonte, vaciados, explanaciones, canteras y pozos), edificación de obras y preparación de terrenos.

ALQUILER DE CONTENEDORES

Disponemos de un servicio de alquiler de contenedores para escombros y recogida de residuos. Respetamos todas las normas legales y somos amigos del medioambiente. Contamos con diferentes formatos adecuados al tipo de necesidad que se requiera. Siempre con una perspectiva sostenible.