PROCESO DE RECOGIDA

La recogida de residuos inertes se estipula en función de varios parámetros como son la densidad de tráfico, la disponibilidad de la flota, la estructura de calles y barriadas, los horarios de densidad de población local. Siempre considerando que nuestros vehículos y operarios realicen las tareas con el mayor respeto y de la forma más silenciosa. El fin de esto es interferir en la vida urbana pública lo menos posible mejorando al máximo nuestros servicios.

PLANTA DE RECICLAJE

Los escombros son tratados en la planta de reciclaje consiguiendo aumentar su vida útil. Los distintos tipos de residuos inertes o no peligrosos que recibimos son separados recibiendo una solución adecuada en cada caso. El tratamiento de escombros permite la utilización de unos áridos utilizables para obras, adecuación de terrenos o caminos, rellenos de drenajes urbano sostenible. La trituración y cribado de estos residuos inertes permite reducir el gasto de áridos naturales y limitar el vertido a la escombrera.

MEDIO AMBIENTE

Alver Inertes se preocupa crecientemente por el impacto medioambiental implementando una serie de acciones para el cumplimiento de los estándares ISO 14001 sobre las normas de gestión ambiental. Manifestamos con nuestro hacer un grado de compromiso e implicación por lograr una mejora continua en el comportamiento socio-ambiental a través de un sistema de procedimientos que llevamos a cabo mediante nuestra labor de recogida, transporte y reciclaje de materiales inertes.